Ha sido reseñado en:
Florentia Iliberritana: Revista de estudios de Antigüedad Clásica, ISSN 1131-8848, Nº 20, 2009, págs. 345-376
págs. 33-44
Narciso de Max Aub: tradición y actualidad de un tema mítico-literario
págs. 45-62
págs. 63-72
págs. 73-84
La nueva dramaturgia clásica: aquel aire infinito de Lluïsa Cunillé
págs. 85-102
págs. 103-110
págs. 111-122
págs. 111-122
Representaciones del poder en el lenguaje del mito: Orestía de Esquilo y Las Moscas de J. P. Sartre
págs. 137-144
El canto de Orfeo en Latinoamérica: Orfeu da Conceiçao de Vinicius de Moraes (1956) y La casa sin sosiego de Griselda Gambaro y Gerardo Gandini (1992)
págs. 145-152
Argentinidad de Medea: de la Cólquide a Moquehua, via Coliqueo
págs. 153-166
págs. 167-180
págs. 181-200
Representaciones del teatro griego: la mirada dramática de Theodoros Therzopoulos
págs. 201-210
Hans Limbach: cuando Phädra se convierte en reina de las Amazonas
págs. 211-226
págs. 227-238
págs. 239-250
págs. 251-264
págs. 265-276
págs. 277-290
págs. 291-310
Una reescritura feminista de Fedra: lagartijas, gaviotas y mariposas de María-José Ragué
págs. 311-322
Recreaciones clásicas como vehículo de expresión ante la amarga realidad: Orestiada 39 y la Utopía de Albana de A. Martínez Ballesteros
págs. 323-338
págs. 339-352
Electra cruza el Atlántico: a propósito de A Electra le sienta bien el luto de Eugene O'Neill
págs. 353-366
págs. 367-380
págs. 381-394
págs. 395-404
págs. 405-416
págs. 417-426
A Antígona de António Pedro: liberdades de uma glosa
págs. 427-440
págs. 441-456
págs. 457-468
págs. 469-478
De Teseos y Minotauros: el jardín de piedra de Guillermo Montilla Santillán
Liliana Pégolo, Julieta Cardigni, Florencia Meardi, Cristian Ramírez, Ulises Romero
págs. 479-490
págs. 491-498
págs. 499-508
Un caos mitológico: Hércules y el establo de Augias de Friedrich Dürrenmatt
págs. 509-522
Tradición y creación: de Alcestis de Eurípides a Alcesti de Corrado Alvaro
págs. 523-528
Um barco para Ítaca de Manuel Alegre: interpretación revolucionaria de un mito
págs. 539-552
Humor y recepción en Miles gloriosus de Plauto: criterios de traducción para una puesta en escena contemporánea
págs. 553-566
págs. 567-576
La obra de Rodolfo Usigli: un modelo de drama grecolatino en el teatro del siglo XX
págs. 577-586
La reivindicación del héroe en Fernando Savater: Último desembarco, una comedia homérica
págs. 587-594
págs. 595-606
Aves argentinas: Salto al cielo de Mauricio Karun
págs. 607-618
págs. 619-628
págs. 629-644
págs. 645-658
págs. 659-668
El Orfeo de J. Cocteau: metamorfosis de un mito plurivalente
págs. 669-676
Cocteau et Oedipe: liberté, irrévérence et poésie
págs. 677-684
págs. 685-702
págs. 703-709
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados