La risa oblicua: O cuando el humor desvió al documental de su rígido canon
págs. 19-42
Límites de lo risible: ética y estética del documental humorístico
págs. 45-74
Humores postmodernos: Hacía una epistemología de la risa en la (supuesta) Era del Vacío
págs. 75-94
Reflexivo, subjetivo e híbrido: El uso estratégico del humor en el documental
págs. 95-116
Cuando el documentalista se ríe de si mismo: La estética del fracaso y el documental performativo en Avi Mograbi, ross McElwee y Alan Berliner
págs. 117-134
Guía del campo de perfecto "mockumentalista": Teoría y práctica del falso documental en la era del escepticismo escópico
págs. 135-164
Documental y comedia: La extraña pareja
págs. 165-182
"En estado de epigrama contra el destino": Humor y panfleto documental en el cine francés de los años sesenta
págs. 183-208
Archivo expiatorio: Dos momentos en la tradicción del remontaje político
págs. 209-220
págs. 221-248
La risa, el fuego de mi intelecto: Humor en documentos feministas y queer
págs. 249-266
Documentando la estética del delirio: La comicidad en el cine underground norteamericano
págs. 267-284
It´s funny because it´s true: la comedia de situación se abre a lo real
págs. 327-342
Así en el cine como en la tele: El humor como elemento de impacto
págs. 343-370
La exhibición de micro-atrocidades: Pervivencias mondo en la era YouTube
págs. 371-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados