págs. 19-20
págs. 21-22
págs. 23-24
págs. 24-27
págs. 28-29
págs. 29-30
págs. 31-32
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 36-37
págs. 38-39
Gerardo y Alfonso: recuerdos de una amistad
págs. 40-41
págs. 42-48
págs. 571-580
Alfonso E. Pérez Sánchez y el Museo del Prado: una visión muy subjetiva
págs. 49-58
págs. 59-61
págs. 62-70
págs. 71-84
págs. 85-92
págs. 93-112
págs. 113-128
El Maestro de los Luna: recapitulación. A propósito de una tabla de la Vírgen del Presagio
págs. 129-136
Obras para la devoción privada en Castilla a fines del siglo XV: El Maestro de Osma
págs. 137-147
Azul fino de pintores: obtención, comercio y uso de la azurita en la pintura española
págs. 148-157
págs. 158-164
págs. 165-167
págs. 168-171
págs. 172-181
págs. 182-190
págs. 191-197
págs. 198-202
págs. 203-210
págs. 211-215
Estudiando dibujos; falseando atribuciones: un Joan de Joanes y un Greco
págs. 216-222
págs. 223-229
Antonio Tempesta: un retablo portátil en la catedral de Segovia y otras pinturas sobre piedra
págs. 230-246
La aportación de Pablo de Céspedes al primer naturalismo en Sevilla: Juan de Roelas y Francisco de Herrera el Viejo
págs. 247-254
Francisco Pacheco y Diego Velázquez: del manierismo al naturalismo ¿Transmisión o transgresión?
págs. 255-262
En defensa de los acuerdos artísticos: un proceso entre pinturas en Valencia promovido por Joan Sariñena
págs. 263-267
Roma 1618: la Inmaculada Concepción de fray Plácido de Tosantos
págs. 268-276
Flandes en Sevilla hacia 1620: Nuevos datos documentales sobre Andrés de Consejo y Mateo de Ries
págs. 277-281
págs. 282-286
págs. 287-293
¿Velázquez, retratado por Claude Mellan?: En torno a un dibujo de la Hispanic Society of America de Nueva York
págs. 294-296
págs. 297-302
págs. 303-314
págs. 315-319
El socorro de Cádiz de Zurbarán: Aspectos histórico-iconográficos
págs. 320-325
Zurbarán en Llerena: recuperación de una obra maestra
págs. 326-333
La Aparición de la Virgen a Simón de Rojas de Gaspar de Crayer: Origen y contexto de una obra del Museo del Prado
págs. 334-341
Nicolás Poussin en el Museo del Prado: La caza de Meleagro y Atalanta
págs. 342-348
El pintor en la Luna: Un episodio de la fama de Rubens en la cultura internacional del Barroco
págs. 349-352
La trayectoria en un tema desde Leonardo hasta Caravaggio: la "Cabeza de San Juan Bautista"
págs. 353-364
págs. 365-374
págs. 375-383
págs. 384-391
Los bodegones de Alexander Adriaenssen de la colección de Felipe IV y su primer poseedor: el archero real Jan Wymberg
págs. 392-401
La capilla de la Virgen de la Antigua de la catedral de Granada: Aproximación a una fecunda realidad histórico-artística
págs. 402-410
págs. 411-428
págs. 429-434
Velázquez y la moda: aproximación a la identidad de la dama del abanico
págs. 435-440
Las meninas: un antecedente y varias analogías
págs. 441-451
A propósito de Alonso Cano: el dibujo para el retablo de San Diego de Alcalá y su homónimo para San Andrés
págs. 452-458
págs. 459-470
págs. 471-474
págs. 475-478
La serpiente de metal: un boceto atribuido a Juan Antonio de Frías y Escalante
págs. 479-482
Incógnitas de la Historia del arte: el orante en bronce de Enrique de Peralta en Burgos
págs. 483-492
págs. 493-497
págs. 498-506
Del homenaje de los discípulos y una sombra velazqueña: Francisco Rizi y Claudio Coello en La adoración de la Sagrada Forma de Gorkum
págs. 507-512
Florilegio Carpiano: El VII marqués del Carpio y el coleccionismo de pintura de flores en Madrid
págs. 513-525
págs. 526-534
págs. 535-540
Colecconismo y patronazgo de los marqueses de Castel Rodrigo, Livio Odesclachi y Savo Mellini: el mercado artístico madrileño hacia 1680
págs. 541-555
págs. 556-560
Noticias acerca de los intereses artísticos del conde de Cabra: el antiguo convento de capuchinos de Cabra (Córdoba) y la torre de su fortaleza
págs. 561-565
págs. 566-570
págs. 571-580
págs. 581-586
Antonio Rafael Mengs, posible autor de una Cabeza de filósofo anciano de la Colección La Canal-Blaya: Museo de San Miguel Arcángel de Mula (Murcia)
págs. 587-593
págs. 594-600
págs. 601-606
págs. 607-615
San Antonio de la Florida: la idea, los bocetos y un coleccionista
págs. 616-622
págs. 623-637
págs. 638-646
En búsqueda de una imágen de la dinastía: La Familia de Carlos IV de Mariano Maella
págs. 647-655
págs. 656-663
Velázquez en el mercado del arte francés en el siglo XIX: el repertorio de Louis Soullié y la colección Lapeyriere
págs. 664-669
págs. 670-676
págs. 677-685
págs. 686-692
págs. 693-703
págs. 704-709
págs. 710-716
págs. 717-729
págs. 730-735
págs. 736-739
págs. 740-748
págs. 749-756
págs. 757-766
págs. 767-771
págs. 772-778
Modernidad, vanguardia e identidad: expresionismo abstracto e informalismo
págs. 779-786
Dorian Gray en Spandau: Memoria, totalitarismo y arquitectura en Albert Speer
págs. 787-794
págs. 795-800
Madrid en el arte contemporáneo español: Una aproximación
págs. 801-806
págs. 807-814
Aura: el regreso
págs. 815-833
págs. 834-842
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados