págs. 15-28
págs. 29-46
Sobre la recepción de la galería de reyes en el gótico hispano: El caso de la catedral de Ciudad Rodrigo
págs. 47-66
El yacente de Sancho en la catedral de Toledo: una promoción artística de tradición francesa
págs. 67-82
págs. 83-102
La imágen orante de Pedro I: la importación de un modelo transpirenaico
págs. 103-126
El patronazgo de los prelados castellanos: la influencia italiana en la pintura cortesana en tono a 1400
págs. 127-142
Las relaciones de Enrique IV de Castilla con la corte papal y su influencia en el arte: el caso de la silleria leonesa
págs. 143-150
págs. 151-164
Isabelle la Catholique et la fondation d´une esthétique hispano-flamande: une approche typologique
págs. 165-190
Intercambio artístico y relaciones iconográficas en Castilla: la misa de San Gregorio
págs. 191-202
Instrumentos de propaganda política borgoñesa al servicio de los Reyes Católicos: los relieves de la guerra de Granada en la sillería de la catedral de Toledo
págs. 203-216
El Imperio y la Corona de Castilla: la visita a la capilla de los Reyes de Sevilla en 1500
págs. 217-238
págs. 239-252
págs. 253-294
Influencias artísticas europeas en la cancillería de la Corona de Aragón: algunos ejemplos de sigilografía
págs. 295-308
El intercambio artístico en Cataluña y su eco en Lleida: la actividad del escultor Marin Baudry
págs. 309-320
Aviñón foco artístico para la Valencia del siglo XIV: El papel del obispo Vidal de Blanes
págs. 321-332
págs. 333-342
págs. 343-364
Notas sobre la arquitectura de los reinos de Valencia y Nápoles en época de Alfonso el magnánimo: portadas y artesonados
págs. 365-378
La rueda de la Fortuna: Carlos III el Noble de Navarra (1387-1425) en París, de rehén a promotor de las artes
págs. 379-406
A construçao de uma imagem: Jacentes de nobres portugueses do século XIV
págs. 407-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados