págs. 21-39
págs. 41-53
El libro en el siglo XIX: el nuevo concepto de la difusión de masas. Entre el objeto de lujo y la renovación técnica
págs. 55-75
págs. 77-99
págs. 101-121
págs. 123-135
págs. 137-145
El códice medieval como fuente artística: Berruguete en Santo Tomás de Ávila
págs. 147-157
Literatura técnica para la historia de la arquitectura barroca en Galicia: los informes y visitas a curatos de presentación del cabildo compostelano (1650-1750)
págs. 159-169
págs. 171-183
págs. 185-195
págs. 197-205
Wolf Vostell: el concepto "dé-coll/age" en sus libros de artista
págs. 207-221
págs. 223-231
págs. 233-243
págs. 245-257
Los libros Fluxus: de la textualidad a la performatividad
págs. 259-267
págs. 269-277
págs. 279-289
págs. 291-299
págs. 301-311
Conjeturas en torno a un tratado incompleto: las arquitecturas natural y artificial de Juan Caramuel
págs. 313-321
págs. 323-333
págs. 335-343
Chambi, fotógrafo profesional y artista: los álbumes personales de autógrafos, dedicatorias y retratos
págs. 345-355
págs. 357-373
págs. 375-387
págs. 389-399
Los libros miniados que la Universidad de Alcalá regaló a Felipe III: adulación y comunicación mediante el libro con imágenes
págs. 401-413
págs. 415-425
Aproximación al estudio de un libro de trazas de los siglos XVII-XVIII: el manuscrito de la familia Tornés
págs. 427-445
Gamoneda-Barjola: el incendio de los significados
págs. 447-455
La curación del Tullido (Hc 3, 1-8): relaciones artísticas entre miniaturas italo-bizantinas y esculturas hispanas
págs. 457-465
págs. 467-485
págs. 487-505
Recetarios y papers de pintura en la documentación bajomedieval. Valencia, 1452: el ejemplo de Andreu García
págs. 507-517
págs. 519-527
págs. 529-539
págs. 541-553
págs. 555-563
págs. 565-581
págs. 583-593
El Libro de los dibujos de Federico García Lorca: un proyecto frustrado
págs. 595-605
págs. 607-615
págs. 617-627
págs. 629-643
págs. 645-657
La imagen como instrumento: el códice al servicio del rey, el rey al servicio del códice
págs. 659-667
págs. 669-689
Entre líneas: aproximación a la producción bibliográfica de Efrén García Fernández
págs. 691-703
págs. 705-713
págs. 715-727
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados