La imagen musical y su representación escénica: el caso de la Cacería Real en Los troyanos de Berlioz
págs. 9-16
Cuerpo y signo: la expresión de los afectos
págs. 17-38
págs. 39-54
págs. 55-68
La quiebra de la tradición: la importancia del gesto en el teatro épico brechtiano
págs. 69-80
págs. 81-104
págs. 105-118
Dos dogmas del semiologismo. El significado como imagen: de la fenomenología a la teoría de la argumentación
págs. 119-150
La otra Europa: la escritura americana con sus imágenes a la deriva
págs. 151-170
La escritura y la imagen, dos hitos en la obra de Yves Bonnefory: Fra Angelico y Goya
págs. 171-182
Paradojas del lugar: la escena de la fundación
págs. 183-194
págs. 195-202
Desfiguración del discurso. Configuración de la memoria: del artesonado tecnológico a la expresión sensible
págs. 203-228
págs. 229-244
págs. 245-262
Clausura. Artaud: para acabar de una vez con el juicio de Dios
págs. 263-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados