Ha sido reseñado en:
págs. 13-30
págs. 31-42
La comunicazione in tempo di crisi: i comunicati stampa di Enron e Parmalat
págs. 43-66
Punto es y punto it: variación e interferencia en algunas páginas web de transportes en italiano y español
págs. 67-80
págs. 81-94
Las cualidades demandadas al solicitante de empleo en español frente al inglés: análisis semántico-axiológico de las ofertas de trabajo en la prensa española
págs. 95-110
págs. 111-120
Promozione turistica e identità: il caso dei portali web di Italia e Spagna
págs. 121-144
págs. 145-160
págs. 161-172
págs. 173-190
Una webquest para el aprendizaje del lenguaje económico: experiencia universitaria en la plataforma Moodle
págs. 191-212
págs. 213-228
Caracterización léxica del lenguaje económico: aspectos traductológicos
págs. 229-250
págs. 251-270
págs. 271-288
págs. 289-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados