Apoteosis de varones ejemplares en México y Perú: el "Coloquio a lo pastoril" del P. Cigorondo
pág. 17
A mayor gloria de Dios y de los hombres: el teatro escolar jesuita en el virreinato del Perú
págs. 35-50
págs. 51-74
La caza sacro-política: de "El bosque divino" de González de Eslava a Calderón
págs. 75-98
Lope y Calderón en Náhuatl: teatro indianizado
págs. 99-118
págs. 119-144
La promesa de una "farsanta": teatro y matrimonio en Lima (siglo XVII)
págs. 145-166
págs. 167-182
págs. 183-200
De palestras, disputas y travestismos: la representación de América en el teatro de Sor Juana Inés de la Cruz
págs. 201-224
págs. 225-240
Ópera, tragedia, comedia: el teatro de Pedro de Peralta como práctica de poder
págs. 241-258
Fantasmas en en convento: una "máscara" en San Jerónimo (México, 1756)
págs. 259-274
págs. 275-294
Teatro recuperado en Charcas: dos loas olvidadas de fray Juan de la Torre (OSA) a la entrada del virrey Diego Morcillo en Potosí, 1716
págs. 295-322
págs. 323-352
Pasados imaginados: la conquista del Perú en dos obras dramáticas coloniales
págs. 353-368
De comedia ilustrada a leyenda popular: el trasfondo político de la anonimización del Ollantay
págs. 369-382
Consideraciones preliminares sobre un drama heroico novohispano del siglo XVIII: "La lealtad americana", de Fernando Gavila
págs. 383-394
La renovación teatral en las postrimerías del virreinato novohispano: los concursos del "Diario de méxico"
págs. 395-414
págs. 415-430
págs. 431-460
"La cueva de Salamanca" en América: tradición oral y reelaboración literaria
págs. 461-474
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados