De la lupa al revolver: la transformación y el lenguaje de un género
págs. 21-31
págs. 33-54
Novela hard-boiled: el límite de la frontera
págs. 55-68
págs. 69-84
págs. 85-95
págs. 97-105
págs. 107-120
Del negro al amarillo: lo mejor del género policial italiano de los últimos años en España
págs. 121-140
Neopolicial latinoamericano: el triunfo del asesino
págs. 141-158
Fundido en blanco y negro: las adaptaciones cinematográficas en la configuración del género negro
págs. 159-173
págs. 175-178
págs. 179-189
págs. 191-194
De Scarfe a Fargo: la democratización del crimen
págs. 195-198
El punto de vista en el cine criminal: un vistazo a "Perdición"
págs. 199-210
págs. 211-222
Tres ejemplos de cine negro: El sueño eterno, Sed de mal y El alquimista impaciente
págs. 223-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados