págs. 13-36
págs. 37-46
págs. 47-64
"La sangre muere en las venas heladas": El castigo sin venganza de Lope de Vega
págs. 65-82
págs. 83-94
págs. 95-106
págs. 107-120
págs. 121-146
págs. 147-172
págs. 173-192
Dos comedias "ejemplares" en la evolución del primer Lope: La ingratitud vengada y El sufrimiento premiado
págs. 193-202
En el taller de Lope: secuencias y motivos tópicos en Las paces de los reyes
págs. 203-222
"Miserias de la comedia": algunos problemas del oficio de representar en el último cuarto del siglo XVI.
págs. 223-234
Teatro y predicación: la predicación como espectáculo en el Bajo Medievo y el Renacimiento.
págs. 235-244
Calderón y la letra menuda de la Contrarreforma: los "medios visibles" de la comedia teológica
págs. 245-256
págs. 257-274
págs. 275-290
págs. 291-310
págs. 311-318
Mesa redonda: el actor y la actriz ante el teatro clásico
págs. 319-336
Bernarda en su lucha interior: observaciones sobre la protagonista de Por el sótano y el torno, de Tirso de Molina
págs. 337-350
págs. 351-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados