Ha sido reseñado en:
Irina Salcines Talledo, María Elena García Montes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 418-420
La evaluación en el espacio europeo de educación superior (EEES): propuestas y experiencias de evaluación formativa compartida
págs. 5-48
Modelo de evaluación formativa: implicado en el desarrollo de competencias del estudiante
págs. 49-70
págs. 71-86
Portafolio del estudiante en psicopedagogía: un método de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la asignatura troncal de diagnóstico en educación
págs. 87-130
págs. 131-162
págs. 163-184
Una experiencia práctica de puesta en marcha de asignaturas en el contexto de aprendizaje centrado en el estudiante sugerido por el EEES: Asignaturas de sistemas digitales de la EPSC-UPC basadas en el aprendizaje cooperativo
págs. 185-242
págs. 243-276
págs. 277-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados