Modelos de voto y comportamiento electoral
Ignacio Lago Peñas, José Ramón Montero Gibert, Mariano Torcal Loriente
págs. 15-30
págs. 31-64
Competición política y representación democrática: la oferta electoral de los partidos
págs. 65-106
Agendas electorales y medios de comunicación en la campaña de 2004
Víctor Sampedro Blanco, Oscar García Luengo, José Manuel Sánchez Duarte
págs. 107-142
págs. 143-168
Del 11-M al 14-M: terrorismo, gestión del gobierno y rendición de cuentas
págs. 169-204
El 14-M sin el shock del 11-M: un análisis longitudinal
págs. 205-224
págs. 225-246
Las elecciones al Senado: listas abiertas, votantes cerrados y sesgo conservador
págs. 247-274
La competencia electoral entre PSOE y PP: el peso de los anclajes de ideología, religión y clase
págs. 275-302
págs. 303-330
págs. 331-360
El voto por rendimientos: los temas económicos y sociales
págs. 361-390
págs. 391-420
Votantes y comportamiento elctoral en España
Mariano Torcal Loriente, José Ramón Montero Gibert, Ignacio Lago Peñas
págs. 421-438
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados