Moreto, dramaturgo y empresario de teatro: acerca de la composición y edición de algunas de sus comedias
págs. 15-38
Vicisitudes de la escritura teatral en el siglo de oro: dramaturgo, censores cómicos e impresores alrededor del texto de el poder de la amistad, de Moreto
págs. 39-72
La recepción de tragedias de honor conyugal con mixtura de discursos: el caso de la fuerza de la ley de Agustín Moreto
págs. 73-100
págs. 101-122
El mejor amigo, el rey y cautela: la reescritura como técnica dramática áurea
págs. 123-140
págs. 141-154
Comedias de Agustín Moreto: modelos de análisis estructural y producción dramática (I)
págs. 155-164
El ingenio compartido: panorama de las comedias colaboradas de Moreto
págs. 165-184
La fingida arcadia de 1666: autoría y escritura de consumo
págs. 185-208
págs. 209-230
págs. 231-246
págs. 247-272
La comedia histórica en Agustín Moreto: el caso de los jueces de Castilla
págs. 273-290
Las fortunas de Carlos: el licenciado Vidriera de Moreto
págs. 291-316
págs. 317-336
págs. 337-356
El mosquito de lindo don Diego: ¿con afán de entomólogo?
págs. 357-371
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados