Ha sido reseñado en:
La quijotesca historia de un hidalgo en el cine: Orson Welles como paradigma de la comprensión de un mito
págs. 13-34
La identidad fotográfica: Amelie Poulain
págs. 35-56
págs. 57-72
págs. 73-90
págs. 91-114
El color que cuenta: la manipulación cromática en Hitchcock
págs. 115-138
págs. 139-156
págs. 157-174
Las movilizaciones de masas del franquismo: un viaje voluntario del Kitch a la cultura basura
págs. 175-190
Medios globalitarios: un tránsito perverso desde lo público al gran negocio digital
págs. 191-214
Portadas de prensa 11-S y 11-M: información vs espectacularización
págs. 215-234
Dimensiones comunicativas de ferias y certámenes
Xosé Manuel Baamonde Silva, Fermín Galindo Arranz, José Lorenzo Tomé
págs. 235-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados