Ha sido reseñado en:
Frasquita Larrea: entre la ilustración y el romanticismo. Apuntes biográficos de una vida en el umbral de la Modernidad
pág. 25
Las mujeres en los espacios del saber ilustrado: algunas trayectorias y tensiones
págs. 55-81
págs. 81-99
págs. 99-110
págs. 111-120
Elia (Cecilia Böhl de Faber) y Luisa (María de León): ¿dos ángeles rebeldes?. Hacia la elaboración de un yo romántico femenino
págs. 121-135
Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake
págs. 137-155
Una tertuliana. Una fourerista: Margarita López de Morla
págs. 157-180
págs. 181-192
El modelo femenino en una de las lecturas útiles y entretenidas de Olavide: Sabrina o los grandes sin disfraz
págs. 193-205
Continuidad y ruptura de los papeles tradicionales femeninos en Portugal: una historia de largo recorrido (1822-1909)
págs. 207-230
Las mujeres proletarias: abanderadas de la lucha antialcohólica
págs. 231-242
La Junta de Damas de Cádiz: entre la ruptura y la reproducción social
págs. 243-266
págs. 267-285
Una forma de afectar el patrimonio: legados de libre disposición en una comunidad andaluza del Antiguo Régimen
págs. 287-296
La Casa de Recogidas de Cuenca (1776-1845): desobediencia, delitos y penas de las mujeres entre la ilustración y el liberalismo
págs. 297-323
págs. 325-340
págs. 341-361
págs. 363-380
La nueva Eloísa en los Puentes de Madison: cuerpo social y deseo femenino entre la novela epistolar y el melodrama hollywoodiense
págs. 381-392
El papel de la fotografía en la construcción de la subjetividad femenina: una aproximación al imaginario de Lady Clementina Hawarden (1822-1865)
págs. 393-412
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados