Ha sido reseñado en:
Teatro y sociedad en la España actual
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC, ISSN 0272-1635, Vol. 31, Nº 2, 2006, págs. 649-659
Creación autorial y gestión teatral: una interrelación en la escena española contemporánea
págs. 17-30
Teatro y gestión: el Teatro de La Abadía de Madrid
págs. 31-50
págs. 53-64
págs. 65-86
Políticos y culturales en el teatro histórico actual Antonio Fernández Insuela: del Conde-Duque de Olivares a Samaniego
págs. 87-100
Esos laberintos de la conciencia: Buero Vallejo en la transición y la democracia
págs. 101-114
Alfonso Sastre y Edgard Allan Poe: una relación literaria
págs. 115-128
Forma y función de un teatro documental español: "Ahlán, de Jerónimo López Mozo"
págs. 129-138
págs. 139-150
La fauna urbana en el teatro de José Luis Alonso de Santos: del "moro" a la moralidad
págs. 151-160
págs. 161-174
"Cachorros de negro mirar", de Paloma Pedrero y "El traductor de Blumemberg", de Juan Mayorga :: dos acercamientos al neonazismo
págs. 175-186
¿Entre posmodernidad y conpromiso social?: el teatro español a finales del siglo XX
págs. 189-208
págs. 209-222
¿Fragmentos, elipsis, huecos textuales?: la escritura de los jóvenes autores dramáticos
págs. 223-240
págs. 241-255
págs. 255-268
págs. 269-282
págs. 283-302
El ajuar de la memoria": un imperatico ético y estético en "El lápiz del carpintero", de Rivas, Cuña, y Reixa
págs. 303-320
El teatro español de los noventa: el "humorismo" como clave estética
págs. 321-334
págs. 335-348
"Sangre lunar", de José Sanchis Sinisterra: transgresión de las normas, transgresión de las formas
págs. 349-360
págs. 361-368
págs. 369-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados