págs. 37-48
págs. 49-55
págs. 57-63
págs. 65-69
Modelos de colaboración entre bibliotecas escolares y públicas: los programas de formación del profesorado
págs. 71-74
págs. 75-102
Bibliotecas Públicas Municipales de Granada-Colegios de E.G.B.: un proyecto en marcha de animación a la lectura
págs. 103-108
págs. 109-121
págs. 123-144
págs. 147-150
págs. 155-200
págs. 203-213
págs. 215-224
págs. 225-232
págs. 233-239
págs. 241-248
págs. 251-257
La biblioteca como instrumento educativo e informativo en una segunda lengua: utilidad y recursos
págs. 259-266
La mediateca: ¿por qué su necesidad en las bibliotecas infantiles?
págs. 269-276
págs. 279-297
págs. 301-305
págs. 307-311
La formación de usuarios en la Universidad: resultado de una experiencia
págs. 313-319
La base de datos Medline: una experiencia en la formación de usuarios
págs. 321-326
Ciencias de la Documentación y Ciencias de la Educación: el acercamiento de dos disciplinas a través de la Biblioteconomía y documentación educativa
págs. 329-338
Las bibliotecas universitarias británicas: el caso de Londres
págs. 345-353
págs. 355-361
Las fuentes de información en la educación y en la investigación: utilidad, impacto y consecuencias en el ámbito de las bibliotecas universitarias
pág. 363
REDINET: una alternativa al acceso y difusión de las investigaciones educativas en el ámbito universitario
págs. 369-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados