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Motivación y comunicación en las relaciones laborales

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Información General

  • Autores:
  • Editores: Ediciones Pirámide
  • Año de publicación: 1998
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-368-1185-8, 84-368-1185-2
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

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Índice

  • Introducción al marketing. La empresa y su mercado. La investigación comercial. La gestión del producto. Las decisiones sobre el precio. La distribucción. Las estrategias de comunicación. El plan de marketing.


Descripción principal

  • El buen ambiente en el trabajo es tarea de todos los componentes de la organización. No obstante, la mayor responsabilidad en este asunto es competencia de la Dirección de Recursos Humanos.

    Conocer cuáles son las relaciones de poder y autoridad que se desarrollan dentro de la empresa puede contribuir a clarificar muchas situaciones en las que los objetivos de la organización pueden entrar, aparentemente, en conflicto con los objetivos de las personas. En este sentido, esta obra muestra que la comunicación eficaz y la motivación de los trabajadores son dos de los instrumentos que la Dirección de Recursos Humanos debe utilizar para mejorar la calidad de vida en las relaciones laborales.

    El estudio que se hace, a lo largo de las páginas de esta obra, de las relaciones que se producen en las organizaciones se completa con los anexos que recogen ejemplos de reglamento de régimen interno y de convenio colectivo de empresa, así como un apéndice de legislación laboral básica.


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