El mal y el doble: mutaciones en la representación de la maldad
págs. 11-30
págs. 31-46
La muerte y su representación fílmica: las dos versiones de Imitation of Life (John M. Stahl, 1934 ; Douglas Sirk, 1958)
págs. 47-60
págs. 61-84
El otro lado del jardín: representaciones de la maldad infantil
págs. 85-135
El teorema de Swift: de niños terribles y demás monstruos fílmicos
págs. 137-177
Las raíces del mal: el esquema de Platón
págs. 179-206
págs. 207-238
Sombras de sospecha: (notas sobre la maldad en el cine negro)
págs. 239-255
La maldad en el cine: invisible o con máscara
págs. 257-268
págs. 269-308
Vampiras posmodernas: el mal como malentendido
págs. 309-331
págs. 333-366
La realidad transfigurada: la maldad en el nuevo cine americano
págs. 367-381
Disneymaldia: (notas para un estudio)
págs. 383-402
La femme noire y otras chicas malas: una bonita fachada con un precipicio detrás
págs. 403-424
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados