Piglia y Gombrowicz: sobre el fracaso y otras estrategias de escritura
págs. 27-43
Piglia y Onetti: las relaciones adúlteras con la literatura
págs. 44-64
El relato-río: la gauchesca en "La ciudad ausente"
págs. 65-82
págs. 83-100
Ricardo Piglia en clave rusa: ascetismo y falsificación
págs. 101-126
Autobiografía, crítica y ficción: Juan José Saer y Ricardo Piglia
págs. 127-144
págs. 145-157
págs. 158-161
págs. 162-188
págs. 189-214
El cine y Piglia: notas para una introducción
págs. 215-224
págs. 225-266
págs. 267-269
págs. 270-295
págs. 296-298
págs. 299-300
págs. 301-303
págs. 304-307
págs. 308-319
págs. 320-323
págs. 324-326
págs. 327-330
págs. 331-334
págs. 335-338
págs. 339-342
págs. 343-346
págs. 347-351
págs. 352-356
págs. 357-360
págs. 361-366
págs. 367-379
págs. 380-382
págs. 383-387
La "crítica del presente" en las novelas de la dictadura: "Respiración artificial", de Ricardo Piglia (2006)
págs. 388-394
págs. 395-397
págs. 398-408
págs. 409-415
"No hay que tomarse en serio a ningún escritor": entrevista con Ricardo Piglia
págs. 416-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados