En el presentimiento de Europa: San Martín de Tours entre el monasterio y la diócesis
págs. 13-34
Culto dei santi e delle reliquie nell'età di Teodosio: Martino di Tours, Ambrogio di Milano e Paolino di Nola
págs. 35-44
Valentia: del foro al área episcopal
págs. 45-83
págs. 85-99
págs. 101-119
La instrumentalización económica del culto a las reliquias: una importante fuente de ingresos para las iglesias tardoantiguas occidentales (ss. IV-VIII)
págs. 123-140
¿Nemo martyrem distrahat? Reliquias de santos: disposición jurídica y práctica habitual en occidente a finales del siglo IV d. C.
págs. 141-146
págs. 147-153
págs. 155-161
págs. 163-167
págs. 169-172
págs. 173-192
págs. 193-207
La cristianización del tiempo: la transformación del calendario lúdico en un calendario religioso durante la primera mitad del siglo V
págs. 209-215
págs. 217-242
págs. 243-265
págs. 267-280
Ocupaçäo germânica e árabe em Tomar: testemunhos arqueológicos no recinto templário
págs. 281-294
págs. 295-317
Necrópolis cristianas tardoantiguas en el área catalana: estado de la cuestión
págs. 319-333
págs. 335-339
De los mártires en tiempos de paz: aspectos del culto a los santos en el Oriente tardoantiguo
págs. 341-352
El cristianismo en Itálica: fuentes, tradiciones y testimonios arqueológicos
págs. 353-389
págs. 391-406
La constitución de un espacio sagrado cristiano: el caso de los Ninfeos del noroeste hispánico
págs. 407-411
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados