Ha sido reseñado en:
págs. 19-24
Cuentos que son dramas: "El espacio escarlata", de Ricardo Doménech
págs. 25-30
págs. 31-34
págs. 35-36
págs. 37-38
págs. 39-50
págs. 51-60
págs. 61-68
págs. 69-78
La soportable levedad del ser: la sensibilidad de Tirso de Molina ante el desorden humano en las comedias de vena ligera
págs. 79-90
El teatro impuro: el carácter intergenérico del esperpento
págs. 91-100
La escena X de "Luces de Bohemia": todavía a vueltas con Goya y el esperpento
págs. 101-114
Las escenas de crueldad de Valle-Inclán: prerrafaelismo literario
págs. 115-126
El patrono de más negra entraña: Valle-Inclán contra los gapuchines
págs. 127-134
págs. 135-140
Caracterización onomástica en la "Farsa y licencia de la Reina Castiza", de Ramón del Valle-Inclán: el caso de Torroba
págs. 141-144
págs. 145-152
Ramón del Valle-Inclán: su relación con el Ateneo de Madrid
págs. 153-160
págs. 161-174
págs. 175-184
págs. 185-196
págs. 197-210
Los "Hijos de la piedra" de Miguel Hernández: su dimensión autobiográfica
págs. 211-216
págs. 217-226
Nombres propios del exilio teatral español: Max Aub y Rafael Alberti
págs. 227-242
El teatro de Max Aub: un fantasma de papel
págs. 243-252
págs. 253-264
págs. 265-278
págs. 279-284
págs. 285-290
págs. 291-296
Antonio Buero Vallejo, autor posmoderno: el ejemplo de "Misión al Pueblo Desierto"
págs. 297-308
págs. 309-320
págs. 321-332
págs. 333-340
¿Aristóteles o reconstrucción interna y comparación?: sobre el origen de la tragedia
págs. 341-350
págs. 351-372
págs. 373-388
págs. 389-402
El llamado "problema de España": mito y realidad
págs. 403-410
págs. 411-428
En torno a la escritura: una historia de piedra
págs. 429-440
"Gender mainstreaming" (transversalidad en medidas de género): un reto para el teatro español en el marco de la creación de un espacio cultural europeo
págs. 441-450
págs. 451-456
págs. 457-462
págs. 463-470
págs. 471-474
págs. 475-488
págs. 489-502
págs. 503-508
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados