págs. 21-28
págs. 29-32
págs. 33-42
Un siglo de arquitectura a través del CSIC: la arquitectura institucional del CSIC en Madrid
págs. 43-48
Acerca del diseño: Miguel Fisac y el mobiliario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
págs. 69-88
págs. 89-104
Entre la tradición y la vanguardia (académicos y modernos): un debate en la crítica de arte de España del primer tercio del siglo XX
págs. 105-124
Los historicismos y sus consecuencias para el arte del siglo XX en el campo de la escultura: "copias, réplicas y falsos"
págs. 125-144
págs. 145-158
págs. 159-176
págs. 177-188
págs. 189-204
págs. 205-220
págs. 221-228
págs. 229-238
págs. 239-254
Impacto de la Guerra Civil Española en la pintura de Picasso, Miró y Dalí: ¿un mismo lenguaje plástico al servicio de tres modos de sentir?
págs. 255-270
Revisiones, recuperaciones: miradas sobre la Guerra Civil Española desde el arte contemporáneo
págs. 271-286
págs. 287-316
págs. 317-328
págs. 329-340
págs. 341-352
Los artistas como autores: sobre la crítica, la historia y la teoría del informalismo español
págs. 353-360
págs. 361-374
págs. 375-386
págs. 387-398
págs. 399-406
págs. 407-418
págs. 419-428
págs. 429-442
págs. 443-460
págs. 461-474
págs. 475-496
En el comienzo del milenio: los museos y centros de arte contemporáneo en España
págs. 497-510
págs. 511-528
Algunos paralelos entre el cinematógrafo y la obra de Picasso: El Guernica y la Luz Cinética
págs. 529-544
págs. 545-556
"Una nueva forma de interpretar determinados problemas españoles": crítica y producción de cine en España a finales de los años cincuenta
págs. 557-564
La fotografía en España en el siglo XX: una visión retrospectiva
págs. 565-574
págs. 575-586
págs. 587-599
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados