Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Guía para hablar en público: método completo y práctico para las más diversas situaciones

Imagen de portada del libro Guía para hablar en público

Información General

  • Autores:
  • Editores: Alianza
  • Año de publicación: 2007
  • Edición:
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-206-6156-8, 84-206-6156-2
  • Otras ediciones del libro:
    • 1ª Edición, Año 2001. ISBN 84-206-3728-9
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Otros catálogos

Descripción principal

  • En una época en que la comunicación se ha erigido como primordial instrumento de poder, los individuos que tienen la capacidad de manifestar eficazmente sus opiniones y conocimientos son los que acaban imponiéndose no sólo en los estratos más generales de la sociedad, sino también en ámbitos mucho más inmediatos, desde una comunidad de vecinos a reuniones de trabajo. De ahí que saber hablar bien en público se revele como una exigencia urgente para todos aquellos que persigan alcanzar ciertos objetivos profesionales. Elaborada por CARLOS J. MORALES, esta sencilla GUÍA PARA HABLAR EN PÚBLICO, que no requiere ninguna formación previa en este campo, proporciona al lector un método completo y práctico para desenvolverse con éxito en las más diversas situaciones, desde cuando es necesario exponer unas ideas ante un conjunto más o menos amplio de personas, hasta aquellas ocasiones en que se requiere añadir cierta dosis de persuasión, como son entrevistas de trabajo o negociaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno