págs. 17-28
págs. 29-40
págs. 41-48
Lujo y religiosidad: el regalo diplomático en el siglo XVII
págs. 49-62
Creatividad y sumisión al poder de la Iglesia: Juan de Portor y Castro y sus Cuadernos de Arquitectura manuscrito, un testimonio ejemplar (1708-1719)
págs. 63-70
págs. 71-82
págs. 83-90
págs. 91-100
págs. 101-110
Estampa popular: un arte de denuncia para los años sesenta
págs. 111-122
págs. 123-138
La legitimación del poder real: imágenes iluminadas de los monarcas en la Castilla Trastámara
págs. 139-152
págs. 153-168
págs. 169-178
págs. 179-192
Los manuscritos iluminados y la corte española del siglo XVI: el miniaturista Manuel Denis
págs. 193-202
Un gobernador militar español de Bohemia y su mecenazgo artístico: Baltazar Marradas y Vich (Vique) Pallas, mecenas en Praga, en el siglo XVII
págs. 203-210
págs. 211-218
págs. 219-232
págs. 233-252
La representación del poder en monumentos funerarios del barroco español: los sepulcros de los condes de Monterrey en las Agustinas Descalzas de Salamanca
págs. 253-264
págs. 265-278
págs. 279-290
págs. 291-304
La ambición por el poder: Godoy antes de ser "Godoy"
págs. 305-312
El tratamiento del poder en Goya: la defensa de una profesión
págs. 313-324
págs. 325-336
Imagen y poder. La pintura valenciana en la época de Fernando VII (1814-1833): de la alegoría a la pintura conmemorativa
págs. 337-354
Poder y arquitectura en el Madrid isabelino: Pascual y Colomer (1808-1870) y el origen de la ciudad de la burguesía
págs. 355-368
págs. 369-388
págs. 389-400
págs. 401-416
págs. 417-434
págs. 435-444
págs. 445-460
Arquitectura y poder en el espacio urbano: el caso de Cuenca (siglos XV-XVIII)
págs. 461-474
Artistas espurios en la edad moderna. Creadores al margen del oficio: reyes, nobles, eclesiásticos, universitarios
págs. 475-484
págs. 495-506
págs. 495-506
págs. 507-522
págs. 523-532
págs. 533-544
págs. 545-560
Las repercusiones de la Revolución Francesa y del Imperio en la pintura español: el ejemplo de Antonio Carnicero (1748-1814)
págs. 561-572
La reina gobernadora y su gusto por el jardín paisajista: paralelismos entre el "paisaje" español e italiano
págs. 573-588
Un artista protegido por Isabel II: el abogado -pintor Díaz y Carreño
págs. 589-600
El rostro del poder: retratos de indianos, burgueses y linajes montañeses (1844-1919)
págs. 601-614
págs. 615-626
Pintura románica en el museo: la descontextualización de la obra de arte como medio de acceso al gran público
págs. 627-638
págs. 639-650
págs. 651-660
págs. 661-672
págs. 673-686
págs. 687-698
págs. 699-710
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados