Cine directo: notas sobre un concepto
págs. 17-27
págs. 29-37
págs. 41-56
D. A. Pennebaker: más allá de la mirada adolescente
págs. 57-66
Frederick Wiseman: "Escribir con la realidad"
págs. 67-74
Jean Rouch: Crónica de un "cine de verdad"
págs. 75-84
Michel Brault: momentos de conquista
págs. 85-92
Johan van der Keuken: la imagen-cuerpo
págs. 93-101
Giscard y el otro: apuntes para una poética de la sombra en Raymond Depardon
págs. 103-113
Cine directo y "New American Cinema": encuentros y desencuentros
págs. 117-125
págs. 127-134
La pesada carga de la "verdad": el direct cinema ante los estallidos incontrolados de la realidad en la América de los 60
págs. 135-140
Testimonios obreros, imágenes de protesta: el directo en la encrucijada del cine militante argentino
págs. 141-149
De "Primary" a "PM": la recepción del "cine directo" en Cuba
págs. 151-159
"Realpolitik": notas sobre las convergencias entre el directo y la ficción
págs. 163-175
El grado cero de la imagen: formas de la presentación directa
págs. 177-187
págs. 191-204
Cine y televisión: Jean Renoir y Roberto Rossellini entrevistados por Andrè Bazin
págs. 205-210
págs. 211-212
págs. 213-218
Infrarrojo: la realidad y el cine directo
págs. 219-220
págs. 221-226
Cine directo: anotaciones
págs. 227-228
págs. 229-230
Luz resplandeciente de un astro muerto: El cine directo
págs. 231-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados