Ha sido reseñado en:
Germán Vega García-Luengos y Rafael González Cañal eds., Locos, figurones y quijotes en el teatro de los Siglos de Oro.: Actas selectas del XII Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro
Boletín de la Biblioteca de Menéndez Pelayo, ISSN 0006-1646, Año 84, 2008, págs. 622-625
"A lo nuevo quijotil": la comedia nueva entre el encanto y la risa (Lope de Vega y Tirso de Molina)
págs. 13-34
págs. 35-54
págs. 55-70
págs. 71-80
págs. 81-98
Galería de retratos: figura, figurilla y figurón
págs. 99-110
Notas sobre la voz, los gestos y los movimientos escénicos del loco festivo: la "Farsa del Mundo y Moral" de Hernán López de Yanguas
págs. 111-124
La locura fingida de los actores como "defensa" de su"tejné": El casod e algunas loas de presentación de compañía
págs. 125-138
págs. 139-152
págs. 153-166
págs. 167-180
págs. 181-194
págs. 195-206
págs. 207-220
"El aguila del agua": Lepanto visto desde el hampa
págs. 221-232
págs. 233-242
Variedad métrica y construcción semántica en "La fábula de Perseo" de Lope de Vega: relaciones entre los elementos del drama
págs. 243-250
Sor Juana y sus graciosos I: la compleja simplicidad del "Segundo sainete"
págs. 251-266
Aproximaciones a la configuración del gracioso en el teatro jesuíta novohispano (1600-1650): elementos y agentes de comicidad
págs. 267-282
págs. 283-298
Don Quijote salta al teatro breve: el "Entremés famoso de los invencibles hechos de Don Quijote de la Mancha", de Francisco de Avila
págs. 299-314
"Lo Spagnolo": el cañamazo de un figurón de novelas (El carácter del capitán español de la Comedia del Arte y su transposición a la ficción narrativa)
págs. 315-324
págs. 325-332
"La negra por el honor": una aproximación postcolonial
págs. 333-344
"El gran teatro del mundo": la relación entre el teatro y el mundo en la obra cervantina y su semenjanza al concepto de "maya sansar" en el Natyashastra
págs. 345-360
págs. 361-378
Metáforas teatrales y diálogos intertextuales cervantinos: de Quijotes, alcaldes, soldados, cautivos y vizcaínos
págs. 379-390
págs. 391-406
págs. 407-416
págs. 417-424
págs. 425-440
Locos de entremés: la locura como elemento y motivo argumental en el teatro breve del Siglo de Oro
págs. 441-454
págs. 455-468
págs. 469-480
El influjo de la tradición amorosa de corte ovidiano en "El desdichado en fingir" de Ruiz de Alarcón
págs. 481-492
págs. 493-513
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados