págs. 23-40
págs. 43-78
págs. 79-104
Origen y difusión de una escena iconográfica pasionista: María en la Calle de la Amargura
págs. 105-119
págs. 121-133
págs. 135-146
págs. 147-165
págs. 167-178
págs. 179-191
El triunfo de la Monarquía Católica: un intento de definición dogmática de la Inmaculada Concepción de María en la España del XVII
págs. 193-206
Algunas notas sobre la inauguración de recintos sagrados en el barroco: ejemplos sevillanos entre 1666-1767
págs. 207-221
págs. 225-244
Gregorio Fernández: retrato histórico de un escultor en Valladolid
págs. 245-299
págs. 301-326
págs. 327-371
págs. 373-388
Precisiones sobre el retablo mayor del monasterio benedictino de Sahagún de Gregorio Fernández: Pedro de Torres, Luis de Llamosa y Mateo Enríquez
págs. 391-424
págs. 425-438
págs. 439-450
San José en la obra de Gregorio Fernández: un estudio iconográfico
págs. 451-464
págs. 465-490
págs. 491-498
págs. 499-510
págs. 511-524
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados