Manual básico de didáctica de la educación de la infancia, escrito en un lenguaje sumamente asequible. Constituye un instrumento de indudable utilidad para los docentes de formación inicial, así como para las maestras y maestros que trabajan con la infancia de 0 a 6 años. Partiendo de la incorporación de los niños y niñas a la escuela y saliendo al paso de lo que constituye este periodo de adaptación para ellos, se centra en los principios básicos del aprendizaje infantil y de su relación con las metodologías más adecuadas para esta etapa educativa.
Extracto del Índice:
1/ El periodo de adaptación en la Escuela Infantil.
2/ Principios básicos de apoyo del aprendizaje infantil.
3/ Principios básicos: su relación con las correspondientes metodologías.
4/ Importancia de la educación en valores.
5/ Cómo y cuándo utilizar en el aula las diferentes metodologías.
6/ Proyecto educativo de centro y proyecto curricular de centro.
Basic handbook of didactics of the education of the childhood, written in an extremely affordable language. It constitutes an instrument of certain utility for the educational of initial formation, as well as for the teachers that work with the childhood from 0 to 6 years. Leaving from the incorporation of the children and girls to the school and leaving to the step what constitutes this period of adaptation for them, is centered in the basic principles of the infantile learning and of their relationship with the most appropriate methodologies for this educational stage.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados