La respuesta a las necesidades educativas de todo el alumnado en la escuela cubana a finales del siglo XX, representa, a la vez, un reto y una apuesta para el siglo XXI
págs. 19-35
Raíces históricas y evolución de la educación especial en Cuba: apuntes de la provincia de Sancti Spiritus
págs. 37-87
La integración escolar en Cuba: un proceso multidimensional
págs. 89-125
Las modificaciones curriculares: una alternativa para la atención a la diversidad
págs. 127-143
págs. 145-187
La integración escolar de niños con trastornos auditivos: una propuesta de modificación curricular
págs. 189-240
págs. 241-273
Reflexiones acerca de proceso de tránsito de los niños con N.E.E. de la escuela especial a la escuela ordinaria: provincia de Cienfuegos
págs. 275-312
El aprendizaje cooperativo: una propuesta de intervención educativa para la atención a la diversidad de niños con retardo en el desarrollo psíquico
págs. 313-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados