Ha sido reseñado en:
La llegada de la tecnología digital a los medios de comunicación ha revolucionado todos los aspectos, no sólo el técnico. Radio y televisión tienen que adaptarse a las necesidades que impone esta nueva forma de trabajo, preámbulo de modificaciones aún más importantes en el futuro. La radio con su proyección digital y su presencia en Internet se va a convertir en un medio más importante todavía, mientras que se multiplica la oferta de canales de televisión, sobre todo tras la implantación de la TDT. Nos acercamos al apagón analógico definitivo en TV y el pasaje al ?todo digital? se hace ya realidad en Europa.
págs. 19-37
Digital radio: problems and dilemmas of radio development
págs. 39-52
págs. 53-66
Democratización de los mass-media por la proliferación de nuevas tecnologías: cambios en la regulación y la radiodifusión comunitaria
págs. 67-74
Community radio: encouraging the involvement of citizens in public spheres
págs. 75-82
págs. 83-99
págs. 101-110
Radio France Internacional: tendencias actuales y construcción de un espacio público a nivel internacional
págs. 111-125
págs. 127-138
págs. 141-148
págs. 149-162
págs. 163-175
Las aportaciones de la tecnología digital al nuevo modelo de programación y consumo de televisión
Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua, Nereida López Vidales, Carmen Peñafiel Saiz
págs. 177-187
La omnipresencia mediática de la élite periodística: nuevas perspectivas en la era digital
págs. 189-198
Periodistas del medio audiovisual: formación y situación laboral
págs. 199-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados