págs. 9-16
págs. 17-30
Manuscritos iluminados boloñeses en España: siglos XIII y XIV
págs. 31-48
págs. 49-64
Cenni sull'iconografia di San Domenico nell'arte bolognese: l'Arca e altri casi tra XIII e XIV secolo
págs. 65-76
págs. 77-88
La definición de la imagen imperial: Carlos V y Tiziano en Bolonia (1530 y 1532)
págs. 89-102
La coronación imperial de Carlos V: el friso del Ayuntamiento de Tarazona
págs. 103-118
págs. 119-136
Música y músicos españoles en Bolonia: del archivo del Real Colegio de España a los fondos del Civico Museo Bibliográfico Musicale
págs. 137-146
La señora Cornelia (1613) de Cervantes: apología y pragmática de la españolía
págs. 147-162
La Spagna nell'Archiginnasio di Bologna: in un palazzo, in una biblioteca
págs. 163-196
págs. 197-212
págs. 213-240
págs. 241-264
Dionisio Mantuano, un artista en las cortes de Felipe IV y Carlos II: más allá de "el mas unico que se conoce en estos reynos en el arte de pintar al fresco"
págs. 265-278
págs. 279-292
págs. 293-306
págs. 307-326
págs. 327-340
Que todas las cosas sean nuevas: la restauración del Colegio de España (siglos XIX y XX)
págs. 341-356
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados