Ha sido reseñado en:
Revista de estudios latinos: RELat, ISSN-e 2255-5056, ISSN 1578-7486, Nº. 8, 2008, págs. 261-266
Tras la estirpe de los figurones: en torno al "miles gloriosus" de Plauto
págs. 23-70
Alzando las figuras: hacia una sistematización de lo grotesco
págs. 71-106
Del "miles gloriosus" al figurón: los orígenes de la comedia de figurón en "La contienda de García de Paredes y el capitán Juan de Urbina" (1600), de Lope de Vega
págs. 107-128
La evolución de un género a través de sus figuras y figurones: "De fuera vendrá", de Moreto y su fuente lopesca "¿De cuándo acá nos vino?"
págs. 129-148
"Ridendo castigat mores": figurón y figuras en "Entre bobos anda el juego"
págs. 149-164
págs. 165-182
Entre figura y función: "Un bobo hace ciento", de Antonio de Solís
págs. 183-194
Un figurón anda suelto: "El invisible príncipe del baúl", de Álvaro Cubillo de Aragón
págs. 195-220
págs. 221-248
págs. 249-272
págs. 273-292
Figurones afeminados en el teatro breve del Barroco: estudio y edición de la mojiganga anónima "El mundo al revés"
págs. 293-320
págs. 321-334
Pervivencia y evolución de tipos y formas: de los figurones "especiales" de Cañizares al figurón "inexistente" de Iriarte
págs. 335-372
Los figurones de Luis Moncín: tradición y modernidad
págs. 373-404
El figurón es escena: Donato Jiménez
págs. 405-420
págs. 421-442
Los meneos y melindres del figurón: Fernando Conde y "El lindo don Diego", de Moreto
págs. 443-454
págs. 455-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados