Ha sido reseñado en:
págs. 5-16
págs. 17-36
El léxico del hiperdramatismo en el teatro del Siglo de Oro: "Los hijos del dolor" de Francisco de Leiva y "Los áspides" de Cleopatra de Rojas Zorrilla
págs. 37-56
págs. 57-78
págs. 79-98
Rafael de León y Julio Romero de Torres: dos expresiones de una misma realidad: la mujer
págs. 99-116
págs. 117-142
págs. 143-154
págs. 155-168
Adolfo Sánchez Vázquez: filosofía y humanismo en el exilio
págs. 169-190
Sobre "cuadros de una exposición" de los Campos Elíseos de Pablo García Baena más dos codas: tradición y modernidad
págs. 191-202
págs. 203-226
págs. 227-246
págs. 247-262
págs. 263-288
Biznagas, caracolas y rotondas: imágenes de Málaga en la poesía malgueña contemporánea
págs. 289-312
págs. 5-16
Construir un imperio a partir de Andalucía: Fray Hernando de Talavera, primer arzobispo de Granada y sus ecos en Nueva España
págs. 17-36
Un ejemplo de fluctuación del canon: la historia de la recepción de los Orígenes de la poesía castellana (1754) de Luis José de Velázquez
págs. 37-56
págs. 57-72
págs. 73-94
El teatro histórico de finales del XIX: ¿Siglo de oro o romanticismo?
págs. 95-110
Periodismo y mujer: Isabel Oyarzábal y El sol de Madrid (1917-1919)
págs. 111-132
págs. 133-144
págs. 145-160
Rafael de León: El desconocido más popular
págs. 161-188
Remedios García de la Bárcena: una gaditana en juventud creadora
págs. 189-208
Alberto de Mersseman y Titren: un humanista cristiano al que descubrir y conocer
págs. 209-226
págs. 227-240
José Luis Tejada: la búsqueda de la equidad y el continuum de la existencia humana
págs. 241-254
págs. 255-268
La palabra en fiesta: (Aproximación a la poesía de Juan Miguel González)
págs. 269-286
Para una lectura de la obra de Antonio Soler: (Seis puntos de mira)
págs. 287-302
págs. 303-322
págs. 323-344
págs. 5-14
La farsalia de Jáuregui: del manuscrito a la edición
págs. 15-32
págs. 33-60
págs. 61-80
págs. 81-118
págs. 119-144
págs. 145-174
págs. 175-210
págs. 211-230
págs. 231-242
págs. 243-260
págs. 261-268
Aprendiendo a querer: La poesía de Carmelo Guillén Acosta
págs. 269-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados