Ha sido reseñado en:
"Supermercadolandia": el planeta de los supermercados
págs. 11-24
págs. 25-32
La revolución del supermercado: ¿producir alimentos para quién?
págs. 33-46
Gran distribución: la globalización del modelo francés
págs. 47-60
Supermercados: ¿nueva pesadilla campesina?
págs. 61-64
págs. 65-70
págs. 71-84
¿Facturando el medio ambiente?: los supermercados y su impacto medioambiental
págs. 85-94
Cadenas comerciales: la invasión neoliberal de nuestra cotidianeidad
págs. 95-112
Comercio justo: ¿al servicio de las grandes superficies?
págs. 113-126
Productos ecológicos y grandes superficies: dos realidades incompatibles
págs. 127-134
págs. 135-148
Las grandes superficies: un nuevo frente de lucha
págs. 149-154
Wal-Mart: impactos del gigante de la gran distribución y resistencias
págs. 155-168
págs. 169-176
Consumo responsable: una reflexión crítica
págs. 177-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados