Interferenze delle altre lingue straniere studiate nell'apprendimento dello spagnolo
Maria Vittoria Calvi
págs. 9-28
L'uso di materiali autentici nell'insegnamento di una lingua straniera in una Facoltà di Lettere
Lorelisa Costa
págs. 29-42
Didáctica de la prosodia (ortoepía y ortografía del acento español)
Nora Gonzales Frapiccini
págs. 43-50
Insegnare catalano. Standard, lingua letteraria e altri concetti d'uso
Giuseppe Grilli
págs. 51-70
El sistema léxico-semántico de los términos de color en castellano
Maria Grossmann
págs. 71-88
Democrazia linguistica e postfranchismo
Otello Lottini
págs. 89-114
Automatismo, gramática, destinatario
José Manuel Martín Morán
págs. 115-124
L'uso di materiali autentici nell'insegnamento dello spagnolo a studenti principianti di Scienze Politiche
Alessandra Melloni
págs. 125-132
El texto literario y la enseñanza de la lengua
Carlos Reis
págs. 133-142
Fonología y fonética del español para italófonos: enfoque didáctico
José María Saussol
págs. 143-154
L'uso della TV nell'insegnamento della lingua straniera
Maríarosa Scaramuzza Vidoni
págs. 155-166
Ejemplo de aplicación de un enfoque pragmatico al análisis de manuales y a la lectura de textos auténticos
Peter Jan Slagter
págs. 167-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: