págs. 23-32
Violeta Herrero: amplios alcances de narraciones breves
págs. 32-37
págs. 38-47
págs. 48-56
págs. 57-66
págs. 67-74
págs. 75-80
Gramática femenina: laberintos textuales donde se escriben voces de mujeres
págs. 81-97
págs. 98-104
Un desafío de la mano de la escritora Cuca Canals: una propuesta didáctica
págs. 105-111
págs. 112-119
Una propuesta para el canon literario escolar: (más) escritura de mujeres, otras escrituras
págs. 120-129
Remolinos de agosto de Carola Briones: historia y vida resonando en el paisaje del N.O.A
págs. 130-138
págs. 139-144
págs. 145-147
págs. 148-161
págs. 162-180
págs. 181-190
págs. 191-195
págs. 196-199
págs. 200-207
págs. 208-217
La palabra afligida: caso de la representación de poetas mesoamericanas
págs. 218-226
págs. 23-36
Molino rojo de Jacobo Fijman: emplazamiento espacial de sujeto textual
págs. 37-48
María Torres Frias: una mujer de fines de siglo XIX
págs. 49-53
págs. 54-62
Escritura y memoria: Isabel Allende
María T. Fernández, Sergio G. Brabosky, Patricia B. Bustamante
págs. 63-70
"La India Jiri" de Zulema Usandivaras de Torino: La "niña cautiva" y la "madre católica" en el mecanismo del mestizaje
págs. 71-75
págs. 76-88
págs. 89-98
págs. 99-107
La "Eva" de María Elena Walsh: una lectura femenina
págs. 108-119
La voz de lo femenino en el teatro musical: violenta (sueño alquímico de una flor silvestre): Sobre idea de María Inés Pereyra
págs. 120-130
págs. 131-142
págs. 143-151
págs. 152-164
págs. 165-174
págs. 175-179
págs. 180-185
La vida en versos: Agonía
págs. 186-194
págs. 195-200
págs. 201-208
págs. 209-212
págs. 213-226
págs. 224-229
págs. 230-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados