Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacer visible lo cotidiano: teoría práctica de la evolución cualitativa de centros escolares

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Otros catálogos

Descripción principal

  • A través de esta obra se pretende acercar al profesor a los presupuestos teóricos y a las estrategias metodológicas que hacen del proceso evaluador una rigurosa investigación, tal y como se expresa en el subtítulo del libro: Teoría y práctica de la evaluación cualitativa de los centros escolares. La finalidad, por tanto, es comprender en profundidad la naturaleza de los discursos, relaciones y prácticas de la escuela, tomar decisiones que la mejoren, alentar y desarrollar la profesionalidad de los docentes y generar teorías que expliquen e interpreten la realidad escolar. Así pues, un libro fundamental para estos tiempos en los que la evaluación del aprendizaje ha pasado a convertirse en un análisis de los procesos más que de los resultados, y en los que la autoevalucación y heteroevaluación van cobrando cada vez más protagonismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno