Escenificación teatral y los mundos imaginados: Rasgos de rivalidad y cooperación en algunas obras de Calderón
págs. 19-32
El teatro jesuítico: sistema y técnicas escénicas: Las raíces del teatro de Calderón de la Barca
págs. 33-76
págs. 77-106
págs. 107-124
págs. 125-154
Presencia de un motivo clásico en Calderón: el galán que renuncia al amor de su dama en favor de un amigo o vasallo
págs. 155-186
Calderón en los sitios de recreación del Rey: esplendor y miserias de escribir en palacio
págs. 187-224
págs. 225-252
págs. 253-270
págs. 271-308
Ni amor se libra de amor: articulación musical del texto dramático
págs. 309-334
Las técnicas de reescritura en el auto "La orden de Melquisedech": ¿autoplagio o reelaboración?
págs. 335-364
El auto sacramental en el siglo XX: variaciones ascéticas del modelo calderoniano
págs. 365-388
págs. 389-410
Calderón singular: su puesta en escena en la Compañía Nacional de Teatro Clásico
págs. 411-428
págs. 429-438
págs. 439-446
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados