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El marketing y el éxito en la empresa

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Índice

  • Introducción al marketing. La empresa y su mercado. La investigación comercial. La gestión del producto. Las decisiones sobre el precio. La distribucción. Las estrategias de comunicación. El plan de marketing.


Descripción principal

  • Diariamente recibimos miles de estímulos a través de la publicidad, llevamos a cabo actos de compra, nos hacemos con una opinión acerca de las marcas y los productos que nos rodean, etc.

    Seguramente nos habremos planteado en más de una ocasión: ¿marketing y publicidad son la misma cosa? ¿Realmente la publicidad crea falsas necesidades? ¿Qué es lo que decide a comprar un producto? ¿Acaso su marca, la opinión de un amigo, una oferta atractiva o un anuncio simpático? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en las páginas de este libro, a través de una exposición amena, pero no por ello menos rigurosa, de fácil comprensión y completada con numerosos ejemplos prácticos.

    El marketing trata de contribuir al éxito empresarial ganándose clientes satisfechos, contentos de los productos que utilizan. Porque el verdadero " ring " donde los productos compiten no es ningún lugar remoto, sino, ni más ni menos, la mente de los consumidores.


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