págs. 13-82
págs. 83-90
págs. 91-148
págs. 149-162
A la búsqueda del aura: Literatura en Internet
págs. 163-180
Las posibilidades de la edición electrónica en línea en el ámbito universitario: El caso de Espéculo
págs. 181-194
págs. 195-210
págs. 211-216
págs. 217-232
Comunicación a través del ordenador y estrategias textuales: El caso de Italo Calvino
págs. 233-240
Narrar/vivir en la red: Construcciones (auto) biográficas en Die Quotenmaschines (1996), Norman Ohler
págs. 241-248
págs. 249-258
Hypermedia: The Labyrinth as Metaphor
págs. 259-268
págs. 269-278
Literatura e hipertexto: nuevos medios para viejas ideas
págs. 279-286
Di quel che udire e che parlar vi piace, /noi udiremo e parleremo a voi (Inf. V, 94-95): literatura y multimedia
págs. 287-296
págs. 297-302
págs. 303-312
págs. 313-318
págs. 319-330
Hipertexto: lectura y aprendizaje
págs. 331-338
Enseñanza de la literatura y nuevas tecnologías: Una experiencia docente desde el recurso hipertexto y el entorno multimedia
págs. 339-348
págs. 349-356
Videojuego: modelos de dependencia literaria (ideología y paraliteratura)
págs. 357-366
Procesos de la composición escrita: Elaboración de un programa informático
págs. 367-376
El "problema" del lenguaje en la enseñanza a distancia de la literatura a través de nuevas tecnologías: El proyecto Humanities
págs. 377-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados