Aprovechemos la presencia: para la creación de una historia en femenino
págs. 21-40
págs. 41-53
págs. 54-64
Escenificaciones híbridas: la escritura transmedial y transcultural en el "Diario" de Frida Kahlo
págs. 65-81
págs. 82-91
págs. 92-104
págs. 105-117
Margarita Mateo: posicionalidades y estrategias de hibridación
págs. 118-148
págs. 149-160
La iniciación femenina: Juana Manuela Gorriti en la cocina
págs. 161-172
Desde el umbral de un sueño: Lydia Cabrera en "La laguna sagrada de San Joaquín"
págs. 173-198
Cuando el amor triunfa: "House of Mist" o la reescritura de "La última niebla" de María Luisa Bombal
págs. 199-217
La escritura como expresión del proceso de iniciación en Inés Arredondo: un ejemplo de narrativa mexicana contemporánea
págs. 218-231
"El eterno femenino" de Rosario Castellanos: de la molicie a la parálisis, de la parálisis al deseo
págs. 232-246
De tía a sobrina: la iniciación femenina en dos cuentos caribeños ("Oriane, tía Oriane" y "La muñeca menor")
págs. 247-261
"Waslala": viaje hacia el encuentro
págs. 262-280
Travestirse para ser persona: algunos casos de mujeres disfrazadas en la narrativa hispanoamericana actual
págs. 281-297
Dos narradoras centroamericanas: Ana Cristina Rossi y Tatiana Lobo
págs. 298-309
Feminismo y compromiso: ambigüedades y desafíos en las narradoras cubanas (de hoy)
págs. 310-328
págs. 328-348
págs. 349-357
La iniciación a la palabra: entrevista a Alicia Kozameh
págs. 358-368
págs. 369-392
Fragmentos de una novela en construcción: "Lengua madre"
págs. 393-409
págs. 410-412
págs. 413-422
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados