págs. 21-30
Factores de influencia en la evolución turística: el crecimiento económico, la inflación y la relación de cambio
págs. 31-44
págs. 45-58
págs. 59-74
págs. 75-82
Beneficios fiscales y tributación municipal: esquema para un análisis jurídico
págs. 83-102
El impuesto sobre el valor añadido (IVA) y el sector turístico: líneas generales de su regulación
págs. 103-114
págs. 115-128
La empresa turística balear: coopeativismo, canalización del producto y solidaridad sectorial
págs. 129-138
La hostelería canaria: solidaridad sectorial
págs. 139-156
págs. 157-172
págs. 173-180
págs. 181-194
La formación turística: análisis comparado y necesidades actuales
págs. 195-206
págs. 207-214
El mercado turístico canario: situación actual, promoción nuevos mercados
págs. 215-240
El turismo en la economía canaria: delimitación e impacto económico
págs. 241-268
Relaciones entre turismo y comercio: un caso especial del impacto turístico
págs. 269-286
págs. 287-320
Recursos humanos: empleo y paro en el sector turístico canario
págs. 321-342
Un análisis económico de las variables turísticas: España-Santa Cruz de Tenerife (1970-1982)
págs. 343-366
El mercado turístico canario, referido a la provincia de Santa Cruz de Tenerife: situación actual y promoción de mercados
págs. 367-404
págs. 405-412
págs. 413-432
págs. 433-458
págs. 459-464
págs. 465-476
El transporte Chárter: su importancia económica y sus perspectivas
págs. 477-486
págs. 485-490
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados