págs. 11-24
Greta Garbo: el enigma de la esfinge
págs. 25-44
El rostro femenino de Europa: "Casablanca", Ingrid Bergman y el orientalismo del cine clásico de Hollywood
págs. 45-66
Más allá del placer visual: la fascinación subversiva de la "femme fatale" para la mujer espectadora
págs. 67-92
Matar a Medusa: el arquetipo de la víctima en el thriller psicológico
págs. 93-124
Las damas fuertes de Hollywood: relaciones (in)visibles de poder
págs. 125-154
Chicas buenas y malas en el cine musical: "Cantando bajo la lluvia"
págs. 155-180
"Pas de Deux": construcciones dicotómicas de lo femenino y lo masculino a través de la danza clásica en "Las zapatillas rojas"
págs. 181-218
Venus re/descubierta: las isleñas del Pacífico en el cine de aventuras
págs. 219-252
"Squaws" y mestizas: imágenes de las nativas en el western de Hollywood
págs. 253-282
págs. 283-316
Doris Day y "Calamity Jane": la puesta en escena de la identidad nacional
págs. 317-334
Marilyn Monroe: máscaras y miradas
págs. 335-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados