Esta obra tiene su origen en un encuentro que organizó ASEDA con el patrocinio de AISGE, en la sede de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander en agosto de 2005, coincidiendo con la reforma de la Ley de Propiedad intelectual. La selección de trabajos que se recogen exploran los límites del derecho de autor en casos concretos como la ejecución de obras musicales en el curso de actos oficiales y religiosos o, también, las parodias de obras divulgadas.
Los límites del derecho subjetivo y del derecho de autor: (los "usos honrados", el "fair use" y el "ius usus innociu". El supuesto de abuso del derecho a la no divulgación de la obra. Los límites al derecho de autor y la sociedad de la información)
págs. 7-82
Os limites dos limites: a teoria dos três passos. A tensão entre os limites do direito e as medidas tecnológicas e outras relativas à informação e a gestão dos direitos
págs. 83-108
Sobre algunos límites del derecho de reproducción: reproducciones para constancia en un procedimiento. Reproducciones para uso privado. La remuneración compensatoria por copia privada. Reproducciones hechas por bibliotecas y entidades del género
págs. 109-129
págs. 131-162
págs. 163-187
págs. 189-218
págs. 219-233
págs. 235-255
págs. 257-274
págs. 275-294
págs. 295-308
págs. 309-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados