"Contracampo" o de la crítica como intervención: memoria e historia de una aventura intelectual
págs. 7-11
Vida y milagros de una revista de combate: "Contracampo" (1979-1987)
págs. 13-34
págs. 37-59
págs. 60-68
El dispositivo pornográfico: bases para un análisis
págs. 69-77
Vídeo-arte: fragmentos de una imagen
págs. 78-81
págs. 82-96
págs. 97-135
págs. 139-156
págs. 157-160
págs. 161-166
"El pico": lo viejo y lo nuevo
págs. 167-173
págs. 174-177
págs. 178-180
La reforma, el fascismo y las causas evitables: "La verdad sobre el caso Savolta"
págs. 181-186
págs. 187-188
págs. 189-192
Variaciones sobre un oso de juguete: "La Plaça del Diamant"
págs. 193-199
La soledad sonora: acerca del film "Dos"
págs. 200-203
págs. 204-206
págs. 207-209
págs. 210-213
Dalí y el cinema: una relación frustrada
págs. 214-221
José Orjas: desaparece otro secundario
págs. 222-223
págs. 227-231
págs. 232-233
"Damas del teatro": los espacios de un drama
págs. 234-242
"Cenizas del sentido": acerca de "Cantando bajo la lluvia"
págs. 243-249
págs. 250-255
págs. 256-265
págs. 266-275
págs. 276-284
págs. 285-290
págs. 291-297
págs. 298-303
págs. 304-315
"Iván Grozni": el abismo y la máscara
págs. 316-320
págs. 321-329
págs. 330-333
Apoteosis de la convención: sobre "Una mujer de París"
págs. 334-342
págs. 343-349
págs. 350-357
págs. 358-375
págs. 376-388
Desplazando la mirada: Hitchcock vs. Griffith
págs. 389-403
págs. 404-411
págs. 412-421
págs. 422-434
págs. 435-443
págs. 444-449
La modernidad (?) de "Ciudadano Kane": a propósito del sujeto de la enunciación
págs. 450-458
"Saló": una recapitulación
págs. 461-475
págs. 476-483
págs. 484-491
págs. 492-496
Una mujer en el crepúsculo: "Mujer entre perro y lobo"
págs. 497-501
págs. 502-508
págs. 509-521
págs. 522-528
págs. 529-533
"A idade da terra": el delirio
págs. 534-541
págs. 542-544
págs. 545-552
Revuelta en el hipermercado: "Tout va bien"
págs. 553-558
págs. 559-562
págs. 563-564
págs. 565-576
págs. 579-580
págs. 581-582
págs. 583-585
págs. 586-590
págs. 591-594
págs. 595-596
págs. 597-599
Wilder en televisión: "Sabrina"
págs. 600-602
págs. 603-606
Con auténtico entusiasmo: un coloquio sobre el "neo-Hollywood"
Francisco Llinás, Jesús González Requena, Alberto Fernández Torres, José María Carreño, Álvaro del Amo
págs. 607-615
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados