La percepción y la acción como bases del pensamiento matemático
C. Gattegno
págs. 3-12
Concreto-abstracto
W. Servais
págs. 13-31
El objeto y la acción en la enseñanza de la geometría intuitiva
Emma Castelnuovo
págs. 32-54
Intuición matemática y dibujos animados
J.L. Nicolet
págs. 55-73
Los problemas del filme matemático
T.J. Fletcher
págs. 74-93
Las técnicas del dibujo animado matemático
Lucien Motard
págs. 94-96
La enseñanza por el filme matemático
págs. 97-114
Los modelos geométricos
Luigi Campedelli
págs. 115-146
Modelos animados para la enseñanza de la geometría
A. Biguenet
págs. 147-165
Métodos de fabricación de modelos y materiales necesarios
J.W. Peskett
págs. 166-191
Modelos preparados y modelos realizados
Pedro Puig Adam
págs. 192-209
Materiales multivalentes
págs. 210-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: