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págs. 113-128
págs. 129-140
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págs. 151-164
págs. 165-178
La gestión informática: principios y pautas
págs. 179-218
La gestión de los sistemas de información en las empresas: ejemplos prácticos
págs. 219-274
Las herramientas de gestión: la implantación de sistemas de gestión en las empresas. Los servicios ASP
págs. 275-292
Las herramientas de gestión: el outsourcing informático. La consultoría informática
págs. 293-318
págs. 319-320
págs. 321-340
La fase previa a la contratación o fase precontractual: el deber de información
págs. 341-384
La perfección y formalización del contrato. Las condiciones generales de contratación. La publicidad
págs. 385-426
La protección jurídica de los sistemas de información: los derechos de propiedad intelectual e industrial
págs. 427-466
págs. 467-482
págs. 483-514
págs. 515-538
Los contratos informáticos: nuevas tendencias
págs. 539-542
El contrato de desarrollo de software: concepto, naturaleza jurídica y caracteres
págs. 543-585
El contrato de desarrollo de software. El contenido del contrato: las obligaciones de las partes
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El contrato de desarrollo de software (III): La responsabilidad de las partes
págs. 670-723
El contrato de desarrollo de software (IV): la extinción del contrato
págs. 724-738
págs. 739-768
La venta y suministro de aplicaciones informáticas: la contratación ASP
págs. 769-784
págs. 785-806
págs. 807-834
págs. 835-890
págs. 891-902
págs. 903-946
págs. 947-974
págs. 975-1044
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