págs. 13-36
Un ejemplo de representación del mal en el teatro religiosos del XVI: los dramas catalanes de los ciclos navideño y neotestamentario
págs. 37-46
Reflexiones en torno a los autos en catalán de Joan Timoneda: fuentes, lengua, público
págs. 47-54
Los santos en sus comedias: hacia una tipología de los protagonistas del teatro hagiográfico
págs. 55-78
Algunas puntualizaciones sobre orígenes del teatro popular en España: el caso de Lope de Rueda
págs. 79-90
págs. 91-108
págs. 109-118
págs. 119-132
"El ganso de oro" de Lope de Vega: un uso temprano de comedia de magia
págs. 133-142
págs. 143-164
Las comedias de pícaro de Lope de Vega: una propuesta de subgénero
págs. 165-188
Lope de Vega y el teatro por encargo: plan de dos comedias
págs. 189-202
págs. 203-216
"Argenis y Poliarco": Calderón y la dramatización de la novela
págs. 217-230
"La dama duende": un laberinto de pasiones
págs. 231-250
págs. 251-262
Un tema, dos visiones: el pacto con el diablo en Lope de Vega y Calderón
págs. 263-270
págs. 271-278
págs. 279-290
págs. 291-306
págs. 307-320
La crítica de la comedia: estado actual de la cuestión
págs. 321-330
págs. 331-336
págs. 337-348
págs. 349-368
págs. 369-386
págs. 387-406
págs. 407-432
págs. 433-438
págs. 439-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados