Ha sido reseñado en:
págs. 13-44
págs. 45-56
págs. 57-62
págs. 63-72
págs. 73-80
Las "Ilustraciones" y la nueva encuadernación industrial: el grabado sobre metal, base de la nueva encuadernación
págs. 81-90
págs. 91-98
págs. 99-118
La Guerra de Cuba y Filipinas en tres "Ilustraciones": "La Ilustración Española y Americana" (1896-1899),"La Ilustración Artística"(1898) y "La Hormiga de Oro" (1896-1899)
págs. 119-136
págs. 137-144
Los retratos en "La Ilustración Española y Americana": tretas y tramoyas de un género
págs. 145-162
La escritura de la ateridad en las "Murmuraciones europeas" de Don Emilio Castelar: "La Ilustración Artística" (1898)
págs. 163-216
págs. 179-206
págs. 207-216
págs. 217-228
Nuevos elementos de caracterización de "La Rioja Ilustrada" (1907-1908): publicidad - Ilustraciones - Creación literaria
págs. 229-250
págs. 251-266
La transición de un género periodístico: de "La Ilustración Andaluza" al nacimiento de "La Unión Ilustrada" (1879-1909)
págs. 267-282
"La Ilustración Republicana Federal" (1871-1872): los temas de la mentalidad republicana
págs. 283-302
"La Ilustración Católica": los inicios del nacionalcatolicismo
págs. 303-314
Una "Ilustración" atípica: "La Ilustración Moderna" (Barcelona, 1892-1894)
págs. 315-326
págs. 327-342
El fin de las "Ilustraciones": el caso de Madrid
págs. 343-348
págs. 349-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados